Atención al Cliente

Llámenos gratis

Skype Me™!

Quien esta en linea

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

Solicite Su Servicio


PBX:   57-1-493 0614


Celulares:


 +57-300-567 5763


+57-300-561 2886


Skype: www.TusMandados.Com

Precio del dólar

Conectate

 

      

Traducción oficial Italiano - Español - Italiano

TusMandados.Com ofrece el servicio de traducción oficial de italiano al español y del español al italiano de textos jurídicos, técnicos académicos, legales y literarios.

Traductor oficial:

Marcello Pini. traductor oficial reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia y el consulado Italiano de Bogotá.

  • Precio hoja resultante: $18.000 (dieciocho mil pesos m/cte)
  • Tiempo de traducción: Un día hábil
  • Formato de traducción: en Normas APA (doble espacio, fuente doce, márgenes simétricas de 3 centímetros en hojas tamaño carta.

Haga su pedido o pida su cotización haciendo click aquí o escribanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." title="Traducción oficial Italiano - Español - Italiano">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." title="Traducción legal Italiano - Español - Italiano">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Sobre Tus Mandados

TusMandados.Com es una empresa constituida por un excelente equipo humano, que a través del tiempo ha mejorado sus sistemas, talento y servicio, con la única intención que es la base de nuestra razón de ser: satisfacer al máximo a nuestros clientes.

Hemos trabajado desde hace más de 11 años. Tras detectar que había un gran vacío por llenar en el campo de servicios personales para dar...

leer más >>

Iniciar Sesión